Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Agradece Abraham “El Cubano” Mier la donación de un camión recolector de basura

H. Caborca.- Esta mañana el alcalde Abraham “El Cubano” Mier recibió la donación de un camión recolector de basura modelo 2020 por parte de la empresa “SEMPRA Infraestructura”, quienes cuentan con un parque solar en la Y Griega.

“Agradezco a la empresa SEMPRA Infraestructura y muy en especial a Carlos Daniel Fernández, director de Atención a Comunidades; Yolanda Gutiérrez, coordinadora de Asuntos Externos y a René Castro, líder de sitio PIMA Solar, por hacer equipo con los caborquenses y el Ayuntamiento en esta tarea de lograr un Caborca limpio, vanguardista y líder en Sonora”, manifestó el presidente municipal.

Este recolector, dijo, prestará sus servicios en la Y Griega, El Coyote, Desemboque y en general las comunidades de nuestra costa agrícola.

Carlos Daniel Fernández, director de Atención a Comunidades de SEMPRA Infraestructura, aseguró que este camión es una contribución que con mucho gusto hacen a la comunidad de Caborca por parte de la empresa de energía solar que opera en la Y Griega.

Por su parte Luis Martínez, director de Servicios Públicos, detalló que se trata de un camión Internacional modelo 2020 con capacidad para transportar 5 toneladas de basura y un precio de mercado de un millón 200 mil pesos.

Caborcapiensaengrande

Previous Participa en la Feria Internacional del Libro en Caborca del 24 al 30 de octubre